quinta-feira, 29 de março de 2012

66



"Empiezo a notar que te tengo,
Empiezo asustarme de nuevo,
Sin embargo lo guardo en silencio
Voy a dejar que pase el tiempo.

 
Empiezo a creer que te quiero
Ya empiezo a soñar con tu beso
Sin embargo no voy a decirlo
Hasta que tú sientas lo mismo.

 
Porque tengo miedo, miedo de quererte
Y que no quiera volver a verme

 
Por eso dime que me quieres,
O dime que ya no lo sientes
Que ya no corre por tus venas ese calor que siento al verte
No lo intentes sé que me mientes..

 
Empiezo a notar que te pierdo ,
Empiezo ya a echarte de menos
Acaso te miento no es cierto
Que se va apagando lo nuestro ,
Y ahora dirá que eso mentira ,
Que soy el único en tu vida
Te sigo notando perdida?

 
Ya no me digas que me quieres
Ya no me importa lo que sientes
Que aquel amor que me abrazaba
Ya no quema solo escuece,
No lo intentes
Sé que me mientes?
Ya no me digas que me quieres ,
Ya no me importa lo que sientes?

 
Ya no tengo miedo..."

Sem comentários:

Enviar um comentário